¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar, creada en el año 2012, especializada en la venta de todo tipo de muebles para el hogar y para empresas.

Nos dedicamos principalmente a la venta de productos low-cost y mueble en KIT, ya que actualmente tienen mayor demanda en el mercado del mueble. 

En nuestra tienda podréis encontrar diferentes secciones:

  • Dormitorios: armarios, mesitas, cabeceros, canapés...
  • Dormitorio Juvenil: compactos, nidos, literas... 
  • Descanso: colchones, almohadas, somieres...
  • Salónmesas, sillas, apilables, composiciones, mesas de centro...
  • Tapizados: sofás, sillones, chaiselongues, balancines...
  • Complementos: sillas de oficina, mantas, percheros...


Durante todo el año tenemos diferentes folletos con una gran variedad y estilo a unos precios inmejorables, sin dejar de lado la calidad de nuestros productos y adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes. Además, todos nuestros precios aparecen con el IVA incluido.

Los envíos de los productos los hacemos con nuestros propios medios de transporte, así nos aseguramos de que el producto llegue a su destino en perfectas condiciones. También cabe la posibilidad de que recojáis vuestra compra directamente en nuestra tienda.

Podéis encontrarnos en Avenida País Valenciá 28, en Muro de Alcoy, Alicante. Estaremos encantados de atenderos de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00, y los sabádos en horario de mañana. También podéis contactar con nosotros al teléfono 966 51 69 41, por whatsapp  611030229 o por correo electrónico info@mueblesjota.com.

No dudéis en visitarnos. 

Un saludo.